CSF Web Academica

Técnico en Hardware (USERS)


Datos Técnicos

Tecnico en Hardware (USERS) 
Español | PDF | 70.6 MB | 228 paginas
Descripcion

Aprende a diagnosticar y solucionar problemas de ordenadores
Técnico en Hardware es una obra fundamental para todos aquellos que desean profundizar sus conocimientos sobre la metodología del trabajo del soporte técnico. 

Constituye un texto imprescindible que comenta, con claridad y alto nivel, los preceptos más importantes del mercado del profesional de la reparación de equipos informáticos.

Repleto de ejemplos de todo tipo, Técnico en Hardware enseñara a los mas serios reparadores los pequeños y grades secretos del trabajo con computadoras. Es importante destacar que aquellos entusiastas de la informática o usuarios avanzados encontraran en Técnico en Hardware una importante propuesta de soluciones que os ayudara a resolver problemas en su equipo, ahorrando dinero en la reparación.
Caracteristicas

Esta revista brinda las habilidades necesarias para diagnosticar y reparar fallos de hardware.
Sin dudas, un material imprescindible para hacer frente a cualquier tipo de problema: conflictos con la placa madre, el microprocesador o la memoria; fallos en la fuente de alimentación; inconvenientes con periféricos y más. A través de esquemas visuales, procedimientos paso a paso, fotografías e infografías a todo color, se desarrolla el camino a seguir para implementar una solución a cada problema, y responder en forma profesional a las necesidades de clientes y empresas.
Capturas



Enlaces

Tecnico en Hardware (USERS)
Descargar
Más herramientas para el aprendizaje: Trata de encontrar errores en el PPT y solucionarlos, crea diagramas de flujo con el problema hasta llegar a la solución, cuando hagas esto estarás listo, Suerte!!!

Descargar
Fallas en la PC.ppt

Soluciones comunes.docx

Diagramas Protocolos de arranque.PDF

Twitter Facebook Digg Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Coupons